Hasta 22 mmdd perdieron aerolíneas por anuncio de cancelación del NAICM

Ciudad de México.-Las aerolíneas y grupos aeroportuarios que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores registraron pérdidas por 22 mil millones de pesos entre el lunes y martes,reportó El Universal.

Dicho sector empresarial fue el más afectadas por la cancelación del aeropuerto en Texcoco, luego del anuncio del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aeroméxico, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP, por su clave de cotización), Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), Volaris y Grupo Aeroportuario del Sureste  (ASUR), fueron parte de las emisoras públicas vinculadas con el sector aeronáutico golpeado.

Entre las empresas más afectadas por el fin de la obra en Texcoco está GAP, con pérdida en su capitalización de mercado de 10 mil 900 millones de pesos

RELACIONADO

Aprueban punto de acuerdo contra Pedro Sola

A petición del Congreso de la Ciudad de México,...

Oposición pide renuncia de Marina del Pilar

Oposición pide renuncia de Marina del Pilar, gobernadora de...

Acuerdan expropiación del Edificio de Cuba 11

Inquilinos desalojados hace casi un año del predio de...

¿Qué cambiaría para las víctimas de feminicidio si se aprueba la nueva ley de Sheinbaum?

Las investigaciones por feminicidio podrían realizarse bajo las mismas...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img