Gobierno de la CdMx trabaja por restaurar la imagen urbana en Jardines del Pedregal

Ciudad de México.-La Jefa delegacional de Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo Torres,  informó que del 15 al 19 de mayo se llevó a cabo como parte de los trabajos del Programa de Mejoramiento Urbano, se realizó el mejoramiento de calles, luminarias, preservación de las áreas verdes, así como espacios públicos  para mejorar la calidad de vida y seguridad de los 56 mil habitantes de la zona.

Principalmente se repararon 107 luminarias de tipo OV, y la instalación de 27 de las mismas características, dando el servicio preventivo al resto del alumbrado público de la colonia.

Además, se dio mantenimiento a una superficie de 50,550 mde áreas verdes, retirando así 117 m3 de producto; la poda de 173 árboles y 16 derribos, obteniendo un total de 48 m3 de producto de ramas y troncos.

Antonieta Hidalgo,aseguró que gracias al trabajo coordinado con la SOBSE el reencarpetado se efectuó en las calles de Cataratas, entre Valle y Periférico; Boulevard de la Luz, entre Periférico y Paseo del Pedregal; Lava, entre Boulevard de la Luz y Nubes; Cascada, entre Fuego y Agua; Risco, entre Agua y Fuego; así como Huracán, Nubes, Fuego y Peñas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días