Tabe y Zavala aseguran que el 6 de junio habrá voto de castigo al mal gobierno en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La gente de la alcaldía de Miguel Hidalgo está cansada del mal gobierno de Miguel Hidalgo y el 6 de junio emitirán su voto de castigo a la administración que los utiliza electoralmente y condiciona los apoyos sociales, coincidieron el candidato común a la alcaldía por el PAN, PRI y PRD, Mauricio Tabe, y la candidata a diputada federal por el distrito 10, Margarita Zavala.

 

Al realizar un recorrido por calles de la colonia San Miguel Chapultepec, Mauricio Tabe destacó que mucha gente en Miguel Hidalgo perdió sus empleos, se les redujo el salario y las mujeres peor aún, se les ha retirado todo el apoyo de programas gubernamentales, que ante el avance de esta fórmula en la campaña, se ha desplegado en una estrategia de ataque y descalificación.

 

“Muchos negocios nos han dicho que los amenazan con la clausura si ponen un letrero de la oposición, y muchos tienen colgados sus anuncios del gobierno, porque se los han pedido, si no se los clausuran o les quitan las empleadoras (tarjeta de apoyo gubernamental en MH)”, denunció Tabe.

 

También dijo, están incurriendo en la compra del voto, como una de las más viejas prácticas gubernamentales; sin embargo, externó su confianza en que la alianza PAN, PRD y PRI, a la alcaldía y la diputación federal 10, resultará ganadora.

 

En su oportunidad, la candidata al Distrito 10 Federal, Margarita Zavala, destacó que es urgente y necesario quitar la mayoría al partido en el gobierno, porque cada vez toma más medidas amenazantes que ponen en riesgo a nuestro país, pero también la seguridad de los ciudadanos, como la obligación de entregar datos biométricos a los usuarios de telefonía celular.

 

“Tenemos que decirle al partido que está en el poder que son importantes los contrapesos, que se tienen que sentar a dialogar, que no nos pueden pedir nuestros datos biométricos para dárselos a ninguna empresa, ni a ningún gobierno, porque son nuestros datos, por eso vamos a promover amparos, lloverán los amparos”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días