Fijan precio de gasolinas vigente del sábado 25 hasta el martes 28 de febrero

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos para las gasolinas Magna, Premium y el Diésel vigentes del viernes 24 al martes 28 de febrero en las 83 regiones en las que se dividió el país y las 7 zonas fronterizas. 

Para la zona abastecida por Añil conformada por las delegaciones: Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpalta y Venustiano Carranza, la gasolina Magna costará 16.26 pesos y la Premium $18.14, mientras que, el Diésel tendrá un valor de $17.01 para las delegaciones

Te recomendamos: Pemex denuncia presuntos actos de corrupción relacionados a Odebrecht

En la delegación Azcapotzalco surtida por la despachadora del mismo nombre el precio en la gasolina Magna será de 16.21 pesos, la Premium se venderá en $18.09 y el Diésel en $16.96.

La zona de Barranca del Muerto conformada por las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac  de la gasolina Magna costará de 16.27 pesos; la Premium $18.15 y el Diésel en $17.02.

Los Precios del las 89 regiones restantes están disponibles aquí. Cabe recordar que diariamente se fijarán los nuevos precios máximos en los combustibles, el precio fijado cada viernes será vigente hasta el siguiente martes.  

CCJ

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img