Ciudad de México.– Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se reunió en sus oficinas con familiares y representantes legales de las víctimas de los hechos ocurridos el pasado 31 de julio, en la colonia Narvarte.
En la reunión realizada este viernes, el funcionario les reiteró que la institución está sensible ante el desafortunado evento del quíntuple homicidio y se comprometió a esclarecer los hechos y detener a los probables responsables.
Les informó que personal ministerial de la Fiscalía de Homicidios de la dependencia a su cargo se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Veracruz, ubicadas en la ciudad de Xalapa, para solicitar colaboración interinstitucional.
Lo anterior, para citar y recabar la declaración de varios servidores públicos y ex funcionarios del gobierno de esa entidad, en calidad de testigos, con relación a los hechos acontecidos en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, delegación Benito Juárez.
El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, ya declaró en calidad de testigo ante los funcionarios de la PGJDF.