Espera PAN-DF 60% de votación para reelegir a Tabe

Ciudad de México.- En el marco de la elección a dirigencia nacional y local del Partido Acción Nacional (PAN), el candidato único para asumir la dirigencia del blanquiazul en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, aseguró que el partido espera un total de 6 mil votos en el Distrito Federal, lo que equivale al 60 por ciento real de militantes.

«El PAN saldrá fortalecido» aseguró Tabe Echartea, y añadió que habrá nuevas reglas de afiliación al blanquiazul, cuyo padrón asume los 32 mil militantes, de los cuales, la dirigencia panista ha aceptado que la mitad de ellos militan también en otros partidos.

Para la elección de dirigencia, se instalaron 57 mesas  en 33 centros de votación y la ratificación del ganador será el próximo miércoles por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

La votación para elegir a la dirigencia panista comenzó a las 10:00 horas de este domingo y terminará a las 17:00. Mauricio Tabe es candidato único a dirigir al blanquiazul en la capital y tendrá 57 representantes de casilla.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.