Escribe debajo de los escombros del Colegio Rebsamen para ser rescatada

Ciudad de México.-Fátima Navarro sigue con vida y está comunicandose vía Whats App con sus familiares.

Pese a que se ha comunicado, aún no es encontrada por los elementos de Protección Civil y ciudadanos que han participado en las labores de rescate en el Colegio Enrrique Rebsamen.

La popular red de mesajes, es uno de los pocos medios que ha permitido la comunicación entre ciudadanos afectados tras las fallas eléctricas y teléfonicas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó la Capital CDMX, Morelos, Puebla y Guerrero.

Dicho Colegio, ubicado en calzada de Brujas y División del Norte, donde se imparten clases desde kínder a nivel secundaria se han rescatado 15 personas, en su mayoría pequeños de entre 6 y 12 años, quienes han sido trasladados al Hospital Ángeles de Acoxpa.

No obstante, también se ha reportado la muerte de 5 personas, cuatro de ellas menores de edad.

Continúan las labores de rescate. 

Rescatados hasta el momento:

Diego Velazquez, Airet Michel, Karen Valentina Cintia Vázquez,Valentina Rul, Roberto Espejel

 

 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img