Entrega Mancera apoyo a Centros de Atención Infantil

Ciudad de México.- Entrega el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Fondo para la Regularización de los Centros de Atención y Cuidado Infantil, el cual es de más de 30 millones de pesos que contribuirán na la mejora y operación de estos centros.

Este fondo será administrado por el DIF de la Ciudad de México, presidido por Gamaliel Martinez Pacheco.

Al evento acude el Secretario de Educación de la CdMx Mauricio Alonso, el titular de Protección Civil, Fausto Lugo y la representante de UNICEF, Jimena Lazcano.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img