Encuestadora del Inegi desaparece en alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.- Una mujer de 22 años quien participa como encuestadora en el Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadpistica y Geografía (Inegi) desapareció en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CdMx) cuando realizaba sus labores correspondientes al censo.

La Fiscalía General de Justicia de la CdMx pusó en marcha, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, las acciones para encontrar el paradero de Dulce Melissa Bautista Fernández de 22 años de edad.

Según detalla la Fiscalia, la joven fue vista por última vez el pasado 25 de marzo en la colonia Ampliación Migue Hidalgo, en la demarcación de Tlalpan; la encuestadora vestía al momento de la desaparición pantalón de mezclilla azul claro, blusa color blanco, chaleco beige con logotipo del Inegi, botas color beige y llevaba consigo una mochila azul propia de los levantadores censales.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a empleados de vigilancia UNAM en calles de Coyoacán

Como seña particular, detalla la Fiscalía, Dulce Melissa tiene dos tatuajes; uno en el brazo izquierdo en forma de corazón y la leyenda “por siempre”; el otro tatuaje lo lleva en el brazo derecho y es un símbolo de infinito.

Para cualquier información la FGJ pone en disposición los números telefónicos 5345-5080 y 5345-5082.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días