El Sunderland le da el adiós a Bradley Lowery

Ciudad de México.-La Premier League está de luto, tras el fallecimiento de Bradley Lowery, un pequeño aficionado al Sunderland inglés que conmocionó al mundo del fútbol por su amistad con el futbolista Jermaine Defoe, a quien admiraba.

Lowery padecía un cáncer infantil denominado neruoblastma, de carácter degenerativo, el cual acabó con la vida del pequeño de seis años.

Sin embargo, antes de que la enfermedad terminará de desgastarlo, éste pudo cumplir su más grande sueño, su ídolo el jugador del Sunderland, Jermaine Defoe, se convirtió en su mejor amigo dentro y fuera de la cancha de fútbol.

Defoe, así como gran parte de la Premier League, desde que conocieron a Lowery lo apoyaron y además, lo llevaron a partidos del Sunderland y de la Selección inglesa, dando a conocer a su vez este tipo de padecimientos que afecta a miles de niños en el mundo.

"Hace unos días estuvo con él y fue difícil verlo sufrir de esa manera. Siempre estará en mi corazón durante el resto de mi vida. No pasa ni un día sin que me levante y mire mi teléfono o piense en Bradley. Veo que su amor es genuino, lo veo en sus ojos cuando me mira", declaró el jugador estrella del Sunderland inglés.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días