El PRD se pasó al lado oscuro: Martí Batres

Ciudad de México.- El dirigente de Morena, Martí Batres, condenó la actitud del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la delegación Gustavo A. Madero, al negarse al recuento de voto por voto en la elección a jefe delegacional.

«El PRD que defendió el voto por voto, casilla por casilla en 2006 ahora se parece a Calderón, se pasó al lado oscuro de le fuerza», sentenció Batres Guadarrama.

Después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se negara a realizar el recuento total de la votación y declarara ganador al candidato perredista, Víctor Hugo Lobo, Martí Batres acusó a los magistrados de corruptos. 

Añadió que no faltaron pruebas para la reapertura de casillas, como acusaron los magistrados de la Sala Superior al desechar la resolución el pasado jueves.

«Al PRD se le olvidó su historia, quien fue la columna vertebral del voto por voto ahora se opone, confirma que se robaron la elección en Gustavo A. Madero», acusó el dirigente de Morena.

Al encabezar un acto político en contra del informe presentado por el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente de Morena señaló que las reformas estructurales presentadas por el primer mandatario han fracasado.

En cuanto al informe presentado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera el pasado jueves, Batres Guadarrama señaló que la política social sentó bases sólidas durante la gestión de Andres Manuel López Obrador, y añadió que con Morena presente en la Asamblea Legislativa y en cinco delegaciones, el partido cuidará y profundizará la política social. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días