Ejecutan a hombre en centro de Coyoacán

Ciudad de México.- Un hombre de 35 años aproximadamente fue ejecutado esta tarde en calles de la delegación Coyoacán, cuyo crimen ocurrió debajo de una vidoecámara del Centro de Control y Comando C2 Sur.

Personas entrevistadas por policías de seguridad pública informaron que dos sujetos a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco, esperaba a la víctima en la esquina de las calles Francisco Sosa y Centenario, en el centro de esa demarcación.

Mencionaron que uno de los sujetos bajó del auto y al notar que la víctima se encontraba descuidada, le disparó en dos ocasiones; una en la cabeza y otra más en tórax.

Los agresores huyeron en el citado automóvil y momentos después arribaron policías preventivos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes corroboraron el fallecimiento de dicha persona.

El agraviado vestiía pantalón y abrigo de color gris Oxford sweater negro, camisa roja a rayas, camiseta interior blanca, así como calcetines y zapatos oscuros.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos, y detectaron la video cámara de seguridad en la citada esquina, por lo que las imágenes serán solicitadas para su análisis.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde continúa el proceso de identificación, así como el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días