Ecologistas y feministas repudian a Sheinbaum

Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, es la hija putativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de él ha heredado esa capacidad de mentir sin hacer gestos.

En la marcha del 8 de marzo de 2021 su policía usó gases lacrimógenos y rifles con balas de goma para dispersar a las feministas que querían quemar Palacio Nacional en repudio a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, presunto violador de mujeres, a la gubernatura de Guerrero por Morena, quien es cobijado por López Obrador. 

Sheinbaum dijo a los reporteros que la cuestionarían que la información era “falsa”; sin embargo, conforme las horas pasaron sus dichos se vinieron abajo y se confíelo el uso de gases por parte de su policía en manos de Omar García Harfuch, quien carga expediente de represor, por decir lo menos. Antes de cerrar la semana se difundieron imágenes de sus policías tirando balas de gomas da civiles.

Y a la sazón, los vecinos de Xochimilco tomaron la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX por el puente que desaparecerá humedales. Sheinbaum alguna vez se dijo feminista y ecologista. ¿Alguien sabe dónde quedó esa mujer? El poder envilece (López Obradror dixit).

LEE EL SEMANARIO AQUÍ:

Ecologistas y feministas repudian a Sheinbaum 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días