Dispara alumno de primaria contra compañeros en Torreón, se reportan al menos dos muertos

Coahuila.- Al menos dos personas perdieron la vida y seis resultaron heridos, incluyendo a un profesor, después de que un niño de 12 años disparó contra sus compañeros de primaria en Torreón, Coahuila.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el Colegio Cervantes, donde de acuerdo a los primeros reportes, uno de los alumnos de sexto grado disparó contra su profesora, a quien mató.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el otro fallecido fue el agresor y que hay seis heridos, cinco alumnos y un maestro, dos de los cuales se reportan graves.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, detalló que los estudiantes heridos de gravedad son atendidos en el Sanatorio Español.

El delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, explicó que el estudiante de 12 años tenía en su poder dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre y que, previo al tiroteo, pidió permiso para salir a cambiarse el pantalón, sin embargo, tras demorarse, la maestra salió a buscarlo.

Fue entonces cuando la profesora encontró al menor con las armas y, al preguntarle sobre estas, el niño le disparó.

El alcalde Zermeño informó que ya se está buscando a los padres del menor, quien vivía con su abuela.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días