Diputados se abstendrán de viajes internacionales; no irán a Canadá ni a Bali

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados no enviará representantes a la 15 Asamblea Plenaria del ParlAmericas, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre en Canadá, ni al Foro Parlamentario Mundial sobre Desarrollo Sustentable, que se realizará del 12 al 13 de este mes en la ciudad de Bali.

El diputado Mario Delgado Carrillo manifestó el agradecimiento y honor que representa la invitación de las representaciones internacionales al Congreso mexicano para asistir a esos eventos, y ofreció mantener un diálogo abierto con sus pares en otros países en aras de intercambiar prácticas legislativas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados informó que como una de las primeras medidas de austeridad que adoptará esta Legislatura se revisarán los viajes internacionales.

El también coordinador de Morena en San Lázaro destacó que existe un compromiso de los diputados de la LXIV Legislatura de conducirse bajo un serio esquema de austeridad, que incluye, entre otras cosas, reducir viajes y viáticos al mínimo. (Notimex) 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días