Diputados panistas piden suspender Consulta sobre Corredor Cultural Chapultepec

Redacción

La diputada del PAN en la ALDF, Margarita Martínez Fisher, pidió al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, posponer indefinidamente la Consulta sobre el Corredor Cultural Chapultepec puesto que “no se ha dialogado lo suficiente” con los vecinos de la zona.

Al  participar en un diálogo organizado por la asociación civil «Caminemos Unidos por el D.F.» – que contó con la presencia de Simón Levy, director general de la Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México-  la asambleísta propuso impulsar desde la ALDF y los Comités Vecinales  una consulta ciudadana que “este fundamentada en la ley de Participación Ciudadana, que tenga sí tenga efectos en términos legales, además de  que se agoten todas las instancias de diálogo”.

Por otra parte el exjefe delegacional de Benito Juárez y ahora coordinador de la bancada panista, Jorge Romero, dijo que «hay un engaño a los vecinos por parte de Simón Levy al decir que no se puede hacer una consulta conforme a la ley».

Manifestó que dotará a los pobladores afectados con herramientas jurídicas para que se logré una consulta en la que sí sientan que han sido escuchados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días