Destaca AMLO inversión para bienestar social; como nunca antes, dice

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la actual administración se destinarán recursos, como nunca antes, para conseguir el bienestar de la sociedad, y aseveró que se cuenta con el presupuesto suficiente para ello.

“Se van a destinar muchos recursos para el bienestar del pueblo, como nunca se había hecho en el país”, expresó al encabezar el inicio del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde aseveró que toda persona que necesite dinero va a tener ingresos y no habrá necesidad de delinquir, “vamos a dar muchas oportunidades de trabajo”.

Acompañado por la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, el mandatario federal enfatizó que “se va a atender a todos, se va a escuchar a todos, se va a respetar a todos, pero se le va a dar preferencia a la gente humilde".

Recordó que “ya se autorizaron 44 mil millones de pesos para este programa; y si pasamos de la meta de dos millones 600 mil, habrá presupuesto porque lo que queremos es que los jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo”.

Explicó que en este programa, que dará atención especial a todos los jóvenes, se cuenta con la participación de empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, dueños de talleres, de pequeñas empresas, en donde existe gente que decide ser tutor para estos jóvenes.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días