Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó un dispositivo de seguridad en 9 puntos del Bosque de Tlalpan tras agresiones a una mujer el pasado 5 de octubre.
100 policías, apoyados con 20 caballos, vigilarán a los deportistas y paseantes en los alrededores del área natural protegida.
El titular de la SSP-CDMX dio instrucciones para que el operativo sea de forma permanente y evitar nuevas agresiones dentro del bosque.



