Despliegan operativo permanente tras agresión en Bosque de Tlalpan

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó un dispositivo de seguridad en 9 puntos del Bosque de Tlalpan tras agresiones a una mujer el pasado 5 de octubre.

100 policías, apoyados con 20 caballos, vigilarán a los deportistas y paseantes en los alrededores del área natural protegida.

El titular de la SSP-CDMX dio instrucciones para que el operativo sea de forma permanente y evitar nuevas agresiones dentro del bosque.

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img