Despliegan 3 mil elementos de fuerza federal en municipios del Estados de México

Ciudad de México.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció el despliegue de tres mil elementos de las fuerzas federales en el Estado de México ante la inseguridad que vive la entidad.

Osorio Chong informó que mil 500 soldados, 150 marinos y mil 500 policías federales se coordinarán con policías locales en los municipios del Estado de México con mayor concentración de incidencia delictiva.

“Ante el delito no hay ni habrá tregua, ya que la seguridad de los mexicanos es una obligación primordial”, aseguró.

En compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, Chong subrayó que se trata de una estrategia que impulsa la profesionalización policial.

El Estado de México  tiene ocho municipios entre los 50 más violentos del país.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img