Desatan cacería contra asesino de su propia familia

Ciudad de México.- La Procuraduría de Juticia de la ciudad de Mésico y la Policía capitalina buscan a Rodrigo de Jesús Hernández Flores, implicado en el asesinato de cuatro personas y que provocó lesiones de gravedad a una más, en la colonia San José Zacatepec, delegación Xochimilco.

De acuerdo con las investigaciones, dos de las víctimas son mujeres y los otros dos varones, mientras que la única sobreviviente es una mujer de 65 años de edad.

Tres de las víctimas dos mujeres y un niño, de 47, 31 y 5 años de edad fueron encontradas muertas dentro del domicilio ubicado en la calle de Ciruelos y una más de 22 años, en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca de dicho inmueble.

Con base en los peritajes en materia de criminalística, estas personas fallecieron a causa de traumatismos diversos, mientras que la quinta víctima, mujer sexagenaria, fue trasladada al hospital con una contusión craneoencefálica.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en agravio de cuatro personas y lesiones a otra más.

De igual forma, dio intervención a la Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las primeras diligencias y determinar el posible móvil de los hechos.

Según los testigos, el presunto responsable Rodrigo de Jesús Hernández Flores, es familiar de los occisos y la lesionada; además de que es adicto a las drogas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días