Denuncian vecinos omisiones en Magdalena Contreras

Ciudad de México.- La alcaldía Magdalena Contreras solo hace gestiones para sus "amigos" y tiene olvidada a la ciudadanía, denunciaron vecinos ante el candidato de Fuerza por México a la Magdalena Contreras, León Motte.

Al realizar un recorrido por la Unidad Independencia, los colonos dijeron a Motte que sus principales demandas no son atendidas ni responden las quejas que tramitan en las oficinas de la demarcación gobernada por Paty Ortiz, quien busca reelegirse.

León Motte se comprometió a atender las principales demandas de los contrerenses, dado que el actual gobierno ha sido ineficiente y omiso. Dijo que su proyecto de gobierno es cien por ciento para los habitantes de la Magdalena Contreras.

León Motte comentó que al caminar por la unidad habitacional y platicar con adultos mayores detectó que hay socavones en jardines y andadores y esto les dificulta el paso seguro.

Los vecinos dijeron que, por culpa de los administradores de la Unidad Independencia, hay espacios que se han privatizado, como los cajones de estacionamiento; agregaron que la inseguridad va en aumento, porque sus vehículos son desmantelados. En el recorrido estuvo acompañado por Georgina Medina, candidata de Fuerza por México a diputada federal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días