Denuncian promoción personalizada de alcalde de Morena en Tláhuac

Ciudad de México.- Vecinos de Tláhuac denunciaron que el alcalde de Morena Raymundo Martínez Vite está promocionando su imagen con el afán de reelegirse en 2021.

Aseguraron a Capital CDMX que en la demarcación, las brigadas de Participación Ciudadana de la alcaldía están tocando puertas para prometer vivienda y cisternas.

Los colonos señalaron que van a promover quejas ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México porque están prometiendo vivienda federal a cambio de una credencial del de elector para posteriormente ser invitados a militar en Morena de Tláhuac, lo cual constituye un delito electoral.

De acuerdo a los testimonios recabados, estos recorridos iniciaron  el lunes de esta semana y les parece extraño, ya que no es común ver al gobierno de Martínez Vite en las calles.

El expediente de Vite no está limpio, hace unas semanas fue denunciado por el diputado local del PAN Federico Doring por malversación de recursos en el Corredor Comercial Selene, una obra que fue pagada desde hace un año y apenas estos meses tuvo inicios de construcción, misma que costó  27 millones de pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días