Delegada de AO requiere 527 mdp adicionales para 2016

Ciudad de México.- Para 2016, la jefa delegacional en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, solicitó a diputados locales que le aprueben 527 millones de pesos adicionales al techo de presupuesto que le pre-autorizó la Secretaría de Finanzas del DF.

Al iniciar las reuniones de trabajo entre la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y los 16 jefes delegacionales, la perredista indicó que esa cantidad de dinero es para dar mantenimiento de escuelas así como servicios públicos y atender los riesgos de protección civil.

Durante la reunión de trabajo en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, María Antonieta Hidalgo, insistió que esos recursos son necesarios para el adecuado funcionamiento de la demarcación que es la tercera más poblada sólo detrás de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Comentó que el 25% del territorio de Álvaro Obregón es suelo de conservación por lo cual se le debe de dar mantenimiento,

A esto el Presidente de la Comisión de Presupuesto y  Cuenta Pública, Mauricio Toledo, dijo que se dará pronta solución a las peticiones que los delegados expongan y que no habrá prejuicios sobre sus demandas.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img