Deja formalmente Ricardo Ruiz la coordinación de Morena en el Congreso local

Ciudad de México.-Ricardo Ruiz presentó hoy ante el Pleno del Congreso capitalino, en el último día del periodo ordinario de sesiones, su renuncia como coordinador de la bancada de Morena.

“El grupo parlamentario queda en absoluta libertad para tomar su decisión”, dijo el legislador al finalizar la sesión.

Recordó que hace un mes, luego de haber renunciado a través de un chat interno de la bancada, la mayoría de sus compañeros le pidió que se mantuviera para sacar adelante la agenda del periodo de sesiones que ha concluido.

Dijo que seguirá en el grupo y apoyará a quien se quede al frente de la Coordinación.

Además de la coordinación, la bancada deliberará en las próximas horas sobre un eventual cambio de las vicecoordinaciones que ostentan Valentina Batres y José Luis Rodríguez, así como de ajustes en las unidades administrativas que también tiene bajo su control el Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de la Ciudad.

 

Alberto Cuenca
Alberto Cuencahttp://cuenquita
Soy reportero del diario y semanario digital Capital CDMX. Fui reportero en diario El Universal y he colaborado en medios como la revista Forbes México, Ruido en la Red, el semanario El Influyente y el canal Capital 21.

RELACIONADO

Detienen a ex director de Pemex, acusado de violencia familiar

La Fiscalía de Justicia capitalina informó esta noche la...

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa;...

Polémicos candelabros del Metro Hidalgo costaron 56 mil pesos, cada uno

Por fin se supo cuánto costaron los polémicos candelabros...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img