Decomisan a dos parejas 500 cartuchos y armas de fuego en la Morelos

Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en poder de cuatro armas de fuego y mil 500 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Alrededor de las 13:00 horas, los elementos de la SSC que realizaban su trabajo de seguridad  y vigilancia en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, se encontraron  en la esquina de  las calles Toltecas y Rivero a un hombre que al notar su presencia les apuntó con un arma de fuego y se echó a correr.

De inmediato comenzó una persecución donde la persona entró a un local comercial y se tropezó con un escritorio, momento en que los uniformados se percataron que del mueble cayeron varias armas y cartuchos útiles en cajas.

Finalmente fueron arrestadas dos mujeres de 43 y 21 años, y a dos hombres de 53 y 30 años, quienes se encontraban en el local, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días