Crece 11.4 por ciento el sector industrial en Morelos

Ciudad de México.- El estado de Morelos se colocará en el cuarto lugar nacional con el dinamismo que presenta el sector industrial, dado el crecimiento del 11.4 por ciento.

La previsión la realizó Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía, al inaugurar el Foro Industria 4.0, un reto mundial desde la perspectiva local que organizó la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM).

Aseguró que se espera que se fortalezca aún más el desarrollo del sector empresarial y con ello, la generación de empleos y oportunidades para los morelenses.

Salgado explicó que Morelos ha impulsado el crecimiento su economía y la formación de mano de obra calificada con la creación de los consejos Consultivo para el Desarrollo Económico y de Capital Humano, en los que participan los sectores empresarial y laboral, así como las universidades.

Añadió que en el sexenio actual ha habido resultados porque se han impulsado incubadoras de empresas y se fomentó el consumo local, a través de Orgullo Morelos, con 240 empresas; el Fondo Morelos apoyó con casi mil millones de pesos a las micro, pequeñas y medianas empresas, y se fortaleció el Capital Humano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días