Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que desde su gestión cuentan con metas concretas para disminuir las 10 millones de toneladas de CO2 que afectan a la urbe, para lo cual confían en tener el apoyo del presupuesto federal.
Previo al inicio de la rodada ciclista “CDMX por la Acción Climatica”, el mandatario afirmó que se espera concretar el 45 por ciento de los objetivos planteados.
Detalló que el 70 por ciento de las emisiones tóxicas provienen de las ciudades, por lo que es importante promover que los capitalinos se trasladen en transportes sustentables como las bicicletas.



