Condenan a asesinos de Tepito

Ciudad de México.-  La noche del 27 de julio pasado, Oswaldo Samuel Gutiérrez Panduro e Isaac Estrada Nolasco, caminaban por calles de la colonia Morelos cuando encontraron y discutieron con un joven.

Estrada Nolasco sacó un cuchillo para amedrentar al joven y Oswaldo Samuel lo incitó para que lo atacara, hiriéndolo en el tórax y provocándole la muerte, según consta en una investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Iniciada la averiguación previa, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Isaac Estrada en avenida Eduardo Molina y 5 de Mayo, colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero, y fue sentenciado a 27 años y seis meses de cárcel.

Posteriormente, la Policía de Investigación aprehendió a Oswaldo Gutiérrez en inmediaciones de la colonia Morelos, lugar donde ocurrió el crimen.

La PGJDF informó que Gutiérrez Panduro fue sentenciado a 21 años y diez meses de prisión, al ser encontrado culpable por el delito de homicidio calificado.

El Juez 4º Penal del Reclusorio Preventivo Norte avaló las pruebas presentadas por el Ministerio Público, por lo que también lo sentenció al pago de 340 mil 487 pesos por reparación del daño.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.