Con apoyo de Mercado, inició transición en MH

Ciudad de México.- El proceso de entrega-recepción en la delegación Miguel Hidalgo ya inició y estará apoyado por la secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado.

Tras una reunión que sostuvo el lunes pasado, la delegada electa, Xóchitl Gálvez comentó que empezó a trabajar y a resolver los asuntos que le tocan a lo que será su gobierno, a partir del 1 de Octubre.

Dijo que trabajará en paralelo con Mercado para atender asuntos de la delegación que deben quedar para antes de terminar el año como es el ambulantaje.

En el encuentro estuvo el delegado saliente, Humberto Morgan, de quien dijo tiene una buena actitud y sólo espera a que entregue la información para comenzar a pulir el plan que emprenderá como titular de Miguel Hidalgo.

https://soundcloud.com/capitalmx/xochitl-galvez-en-platica-con-patricia-mercado

La instalación de las Comisiones de Transición de ambos equipos ya están instaladas.

Por parte de la Delegación, están los directores generales de Administración, Alejandro Serrano Cortés; de Desarrollo Social, Gonzalo Rojas Arreola; de Jurídico y de Servicios Legales, Adolfo Román Montero, y del área de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Deisy Elena Ortega Calderón.

El equipo de Gálvez está integrado por  la diputada Gabriela Salido Magos, Esteban Fernández Valadez, Guillermo Octavio Huerta Ling, Jorge Real Sánchez y Obdulio Ávila Mayo como coordinador general.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días