Ciudad de México.- Comerciantes de San Cosme e Insurgentes protestan en la delegación Cuauhtémoc, después de fueran expulsados por permanecer durante tres años en dicho lugar, a esta protesta se suman conductores de microbús y camiones en apoyo a los 150 comerciantes desalojados.
La medida puesta en marcha fue por obstruir la visibilidad de las cámaras de seguridad y las quejas presentaras por los vecinos, así lo aseguro Zuleyma Huidobro, directora Juridica y de Gobierno.
MSC



