Clinton vs Trump rumbo a la Casa Blanca

Ciudad de México.- EL Tercer y último debate de los candidatos rumbo a la Casa Blanca se llevó a cabo la noche de este miércoles, ambos buscaban llegar al público de estados Unidos, y entre acusaciones y propuestas Trump no se salvó de las acusaciones de abuso sexual y venderse como el candidato del cambio.

Durante los 90 minutos de debate Trump dijo que la elección está "manipulada", mientras tanto Clinton dijo que se oponía a una sentencia del Tribunal Supremo en armas porque la ley anulada estaba tratando de proteger a los niños pequeños, añadió que su plan no añadirá un centavo a la deuda. Al mismo tiempo el candidato republicano acusó a los medios de comunicación de envenenar a la gente y dijo que Clinton no debería poder ser candidata.

Como resultado del debate la BBC presenció una discusión de uno de los grupos de votantes indecisos del encuestador republicano Frank Luntz, donde dieron como ganador a Trump por un margen de 14-12.

 

MSC 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img