Chomp Chomp: reinventando la repostería

Ciudad de México.- Pequeño pero con mucho ingenio y combinaciones muy extravagantes en sus sabrosas galletas o malteadas, este lugar logra cautivar a cualquier paladar hasta los más exigentes.

En este establecimiento podrás encontrar opciones veganas y normales de alimentos, las galletas tienen una preparación peculiar para darle ese toque esponjoso y único, los sabores son extravagantes pero muy ricos a base de especias y frutas y sus malteadas son simplemente sublimes, elaboradas de helado artesanal normal o la opción vegana. 

Chomp Chomp cumple su objetivo al brindarnos un postre común pero novedoso en cuanto a sabores que en ningún lugar encontrarás, las favoritas de la casa son: pretzel con mermelada de zarzamora, de té verde o la joya de la casa que es la “monster” que tiene una combinación de chocolate, nutella, vainilla y nuez de macadamia.

Las malteadas es una opción clásica y que nunca falla al acompañarlo con una galleta y vaya que el objetivo de este establecimiento es sorprendernos con sus combinaciones. La predilecta de la casa es la malteada de aguacate o si buscas algo menos extravagante pero eso sí delicioso, te recomendamos la malteada de arroz con leche y un toque de rompope.

 

Encuéntralos en sus dos sucuarsales:

Río Ebro 88 y Tonalá 91

De lunes a miércoles de 8:00 -22:00 y de jueves a domingo de 8:00-23:00

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días