Cantarán niñas rarámuris el Himno Nacional Mexicano en Gran Premio de México de Fórmula

Ciudad de México.- El grupo de niñas rarámuris, interpretará el himno nacional de México el 30 de octubre en el Gran Premio de México de Fórmula. Con  el objetivo de dar a conocer y fomentar el patrimonio y riqueza cultural de nuestro país.

Durante su presentación vestirán vestidos floreados y confeccionados especialmente para la ocasión, el coro estará dirigido por Odilón Chávez, maestro,  productor y compositor mexicano.

Antes de la presentación las niñas podrán visitar distintos museos y parques, además serán revisadas por piloto mexicano Adrían Fernández y por el piloto mexicano del equipo Haas Esteban Gutiérrez, quien estará participando en la carrera.

MSC 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img