Candidato a alcalde de Iztacalco de Elige declina por Ordóñez

Ciudad de México.- El proyecto de Daniel Ordoñez, candidato del PAN a la Alcaldía de Iztacalco, se consolida rumbo a las elecciones del 6 de junio, al recibir ahora el apoyo de Rafael Castro, quien era aspirante al mismo cargo por el partido local ELIGE.

En un evento de este sábado, Daniel Ordoñez le expresó su agradecimiento a Rafael Castro por sumarse a su candidatura y se comprometió a integrar a su proyecto de gobierno las propuestas que abandera. 

Con el apoyo de Rafael Castro, Daniel Ordoñez aseguró que su candidatura se enriquece, "pues quien fuera candidato de ELIGE abandera soluciones reales a los problemas que actualmente vive la sociedad y está comprometido a trabajar para que las y los ciudadanos tengan una vida de amor, armonía, bienestar y felicidad. Respetando Siempre los Derechos Humanos y La Dignidad de La Persona".

Luego de renunciar al partido ELIGE, Rafael Castro tomó la decisión de apoyar a Daniel Ordoñez porque este se comprometió a sumar sus propuestas en materia de salud, seguridad, de creación de empleo y oportunidades deportivas en beneficio de las y los ciudadanos de Iztacalco.

“Con la suma de las propuestas y el esfuerzo de todas y todos quienes se han sumado a mi proyecto, con elsólido respaldo de las y los ciudadanos de la Alcaldía, construiremos el mejor gobierno para Iztacalco”, dijo Daniel Ordoñez al darle la bienvenida a Rafael Castro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días