Cancún, un destino frecuentado por más de 120 mil colombianos: Interjet

Ciudad de México.- Colombia representa más del 30 por ciento de pasajeros que llegan nuestro país a visitar Cancún, aproximadamente 120 mil turistas en lo que va del año, informó la aerolinea Interjet.

Tan sólo Interjet ha transportado a más de 42 mil pasajeros entre Colombia y Cancún durante el primer año de operaciones de esta ruta, la cual tiene vuelos diarios.

De acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, 120 mil 247 visitantes de Colombia visitaron Cancún como destino turístico.

La Capital CDMX se ha convertido en referencia para los visitantes de esa nación para que no sólo visiten un destino de sol y playa, sino que tengan la oportunidad de recorrer las zonas arqueológicas y culturales de la península de Yucatán, aseguró la empresa.

 En Interjet se pueden documentar hasta 75 kilogramos de equipaje en vuelos nacionales y hacia latinoamérica en Tarifa Priority y el servicio de transporte de equipo deportivo, instrumentos musicales o mascotas sin cargo extra.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días