Caen a las vías del metro dos mujeres en la estación Gómez Farías

Ciudad de México.-  El  sistema de transporte colectivo metro, informó que esta mañana, en la estación  Gómez Farías, de la Línea 1, dos mujeres cayeron entre el espacio que hay entre los vagones, accidente ocurrido, a causa de que las mujeres padecen debilidad visual y se dedican al comercio informal.

El incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando las dos mujeres intentaban cambiarse de vagón para seguir con sus actividades. Al suceder lo hechos, acudieron en su ayuda el conductor del convoy y elementos de la Policía Bancaria.

Como parte de las labores de rescate, se cortó la corriente eléctrica en la estación, además de solicitar la intervención de los servicios de emergencia, la suspensión del servicio duró cinco minutos.

Gracias a la oportuna intervención de los trabajadores de la estación Gómez Farías, fue que se pudo rescatar, prácticamente ilesas a las dos víctimas del accidente, quienes recibieron los primeros auxilios por elementos de Seguridad Industrial e Higiene  del Metro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días