Caen 10 por arrancones en Coyoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitió la noche del viernes pasado a 10 personas ante el Juzgado Cívico por violar el Reglamento de Tránsito al participar en arrancones en la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán.

La SSPDF informó que la acción policial permitió asegurar nueve automóviles y una motocicleta, los cuales fueron trasladados a diferentes corralones.

El dispositivo inició a las 22:00 horas y terminó a las 03:00 horas de este sábado en el Eje 10 Sur Copilco y Copal. En ese sitio, se desplegaron más de 80 elementos, 33 motopatrullas, seis patrullas y cuatro grúas.

Una vez asegurados, los “competidores” fueron trasladados al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial Coyoacán 1, mientras que los autos fueron llevados al depósito vehicular, donde pagarán la multa correspondiente.

La SSPDF recordó que el Reglamento de Tránsito Metropolitano considera una falta administrativa el organizar o participar en competencias vehiculares de alta velocidad en vía pública y se castiga con detención inconmutable de 20 a 36 horas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días