Ciudad de México.- Un presunto ladrón de relojes de lujo fue detenido por personal de la Procuraduría capitalina, en virtud de un video que grabó un ciudadano en el momento en que cometía otro ilícito.
La dependencia cuenta con un registro penal del imputado, ya que estuvo encerrado en prisión por un robo a Talina Fernández y el robo de un fino reloj al actor de Televisa, Adrián Uribe.
El fiscal de Investigación en Miguel Hidalgo, Emmanuel Garcia Miranda, sostuvo en conferencia de prensa que el delito en el que fue videograbado fue un asalto al conductor de un auto Porche, en Circuito Interior, en la colonia Hipódromo Condesa, a principios del mes pasado.
Las investigaciones por el robo al comediante Uribe, seguirán su curso, por lo que de ser identificado plenamente por el afectado enfrentará un segundo proceso judicial.

