Ciudad de México.- El ex diplomático y ex legislador Porfirio Muñoz Ledo insistió esta mañana que ante las agresiones y amenazas del gobierno de Estados Unidos, México debe acudir ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para denunciar estos actos de intimidación.
Agregó que nuestro país también debe mirar hacia otras naciones que en su momento fueron nuestras aliadas.
En el centro cultural Indianilla y durante la presentación de los lineamientos generales para un proyecto de país Muñoz Ledo expuso que tenemos todo para volver a ser la gran nación que fuimos.



