Buscan generar miedo en Texcoco: Delfina Gómez

Ciudad de México.-La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez,  calificó como una cuestión política los mensajes lanzados el pasado martes en Texcoco, firmados por el presunto grupo criminal La Familia Unida.

La propaganda, firmada por “La Familia Unida“, fue lanzada en la cabecera municipal, donde vive la candidata, incluido los terrenos donde se realiza la Feria del Caballo en el municipio de Texcoco. 

“¡¡¡Basta de inseguridad!!! no mas secuestros y extorsion en texcoco y la región oriente no mas nepotismo en el gobierno exigimos trabajo eficiente de los cuerpos policiacos”, son las palabras que expresaban algunos volantes.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Gordo Ramírez, aseguró que interpondrá una denuncia para que sea esclarecido el caso, además de exigir la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE), del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y del Gobierno federal.

RELACIONADO

Por fin se concreta inspección judicial en predio de Be Grand Alto Polanco

La mañana de este viernes autoridades judiciales realizaron una...

SCJN declara válido en plazo para mecanismo de protección

SCJN declara válido en plazo para mecanismo de protección;...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img