Busca Mancera reunión con partidos políticos DF

Ciudad de México.- A tres semanas de la jornada electoral, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llamó a los partidos políticos a instalar una mesa de diálogo donde se viertan posturas y temas que quieran abordar.

«Vamos a trabajar con todas las fuerzas políticas, para eso hay que hacer una gran mesa de diálogo, se trata pues también de que la izquierda tenga una agenda consistente y que se pueda establecer un trabajo por el beneficio de la ciudad», aseguró.

Luego de asistir a la exhibición de la Fórmula 1 en el zócalo capitalino, el mandatario local dijo que independientemente de su aspiración a la presidencia de la República Hace una semana declaró que sí quiere ser presidente de la República

 ¿Va a haber un solo candidato de la izquierda presidencial?

«Todavía falta mucho tiempo, yo creo que habrá que esperar a ver cómo se dan los acontecimientos».

Esta gran mesa de diálogo, ¿para cuándo?

«La mesa de diálogo nosotros la convocamos desde ahora mismo, todo lo que se quiera ver, hay agendas de varios partidos y todo lo que se quiera ver lo vamos a discutir».

¿Incluyendo a Morena?

«Claro, aquí no está excluido nadie, aquí vamos a trabajar de manera conjunta, hay que gobernar para la ciudad y esa es la tarea».

https://soundcloud.com/capitalmx/mancera-convoca-a-una-mesa-de

Imprimir artículo Síguenos en Google News