Black Álbum el disco de Metallica con J. Balvin y más de 50 artistas invitados

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Ciudad de México.- Metallica celebra su trigésimo aniversario con la reedición de su disco “Blanck Album”, en el que participan más de 50 artistas internacionales, como J Balvin, Elton John, Mon Laferte y demás cantantes de diversos géneros musicales.

En esta reedición remasterizada, formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de la legendaria banda de metal. Canciones como “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” o “The Unforgiven”, serán entonadas por artistas como Biffy Clyro, Juanes o Miley Cyrus.

A través de su página oficial, los miembros de la banda dieron a conocer que el disco se relanza a la venta a partir del próximo 10 de septiembre y que las ganancias de su venta irán directamente a causas benéficas.

Todas las versiones estarán disponibles, con una “deluxe box” que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un “picture disc” (disco ilustrado) de “Sad But True”, el EP (versión extendida) de “Live at Wembley”, un doble LP del “Live in Moscow”, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

Además, la banda anunció que habrá pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y un “lanyard” (cinta colgante) conmemorativo.

La fundación que recibirá los beneficios de venta será “All Within My Hands“, de la propia banda estadounidense, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas que participaran en el álbum.

El álbum, ‘The Black Album‘ fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991, mismo que ha llegado a convertirse en el disco de metal más vendido de la historia, llegando a más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días