Balean a matrimonio en Xochimilco

Ciudad de México.-Un matrimonio fue atacado por un arma de fuego en la alcaldía de Xochimilco, el hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada a un hospital en Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 23:30 horas del 21 de enero, el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportó personas heridas de bala en la avenida México esquina con Margarita Maza de Juárez, en el Barrio San Antonio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a una pareja lesionada en el lugar. La mujer dijo tener 50 años y que se encontraba cenando con su esposo, de  51 años, cuando se percató de que dos personas descendieron de una motocicleta negra y les dispararon.

Los oficiales pidieron el apoyo médico, por lo que acudieron paramédicos de una ambulancia particular y diagnosticaron el fallecimiento del hombre por disparo de arma de fuego;  a la mujer la trasladaron a un hospital ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, con una herida de bala en el brazo derecho.

Personal de Servicios Periciales de la Coordinación Territorial XOC-2 se hicieron cargo de los hechos y de iniciar la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparos de arma de fuego.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días