Autoridades inician operativo de seguridad en Cuajimalpa

Ciudad de México.-El diputado priísta Adrián Rubalcava Suárez en coordinación con la Policía Metropolitana y la Policía de los sectores de Cuajimalpa, el Yaqui, policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la CDMX, policía de Tránsito, y policía Auxiliar delegacional, iniciaron los operativos de seguridad pública para la prevención del delito en Cuajimalpa de Morelos.

Tras varias reuniones de trabajo con los sectores de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad y del gobierno Delegacional, así como de la Asamblea Legislativa, el pasado viernes, iniciaron los operativos en la demarcación, con el objetivo de inhibir el delito, señaló el legislador Ruvalcaba.

El operativo se  instaló en el Bosques de las Lomas, Cuajimalpa Centro, El Cacalote, Avenida Stim, Avenida Santa Fe, Jesús del Monte, carretera México Toluca, Juárez tramo carretero, Huayatlaco (El Olivo), Héctor Victoria, Melchor y Zentlapatl.

Además, se puso en marcha el operativo “Pasajero Seguro” donde en cada punto de revisión en las vías principales por donde transitan los autobuses de transporte público, se hace la inspección correspondiente para evitar asaltos. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días