Autoridades confirman asesinato de presidente municipal con licencia de Coyuca, Guerrero

Ciudad de México.- Autoridades confirmaron el asesinato de Abel Montufar Mendoza, presidente municipal con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el dto XVII (Tierra Caliente). 

La Policía del Estado actuó como primer respondiente y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes a este artero crimen. 

Los primeros datos indican que 

el cuerpo del alcalde con Licencia de Coyuca de Catalán y candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 apareció sin vida en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano.

 

l candidato a la diputación local por gel distrito 17 de la coalición Transformando Guerrero, Abel Montúfar Mendoza, fue hallado asesinado a balazos dentro de su camioneta en Ciudad Altamirano.

El primer reporte policiaco indica que el candidato salió de su casa de campaña con su secretario particular y sin escoltas, por primera vez, en el transcurso del día y después no se supo de él.

A las 4 de la tarde, aproximadamente, en el bulevar Altamirano-Coyuca de Catalán, en el entronque con la zona de tolerancia, fue encontrada una camioneta Frontier doble cabina, en los asientos traseros estaba el cuerpo de Montúfar, sin  pantalones y con impactos de bala. 

Apenas el domingo pasado el priista dijo que amenazaron a sus seguidores para no acudir a su arranque de campaña, diciéndoles que “habría un atentado en mi contra en el evento”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días