Ciudad de México.- Uno de los diez prófugos más buscados de Texas fue capturado en Monterrey y extraditado a Brooks, lugar donde irá a juicio por presuntamente asesinar a su esposa hace cinco años.
El individuo, indentificado como Eusebio De León, fue detenido el viernes por policía mexicana y la ayuda de alguaciles estadounidenses, antes ser extraditado a Laredo.
De León estaba prófugo desde diciembre de 2013, cuando huyó semanas antes de comparecer ante la corte, donde se quitó un monitor que tenía en el tobillo. En ese momento, se encontraba libre bajo fianza.
El sujeto es acusado de asesinar a su esposa al golpearla con una pesa de más de dos kilos, además de otros delitos como homicidio involuntario por negligencia y hacer amenazas terroristas.



