Ciudad de México.- El Bosque de Tlalpan informó que con relación a la agresión física que sufrió una joven el pasado 5 de octubre en la parte alta de la pista de corredores, personal del lugar atendió de inmediato este hecho.
Aseguraron que de acuerdo con los protocolos establecidos, elementos de Protección Civil, junto con el vigilante y personal de la administración del Bosque, acudieron al sitio donde se encontraba la corredora lastimada.
Tras auxiliarla y prestarle toda la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad, la bajaron al consultorio, donde la revisó el médico, y posteriormente fueron localizados sus familiares; asimismo, se pidió el apoyo de una ambulancia, misma que, acompañada de su padre, la trasladó al hospital de Xoco.
Señalan que también establecieron contactó con la asociación Corredores del Bosque de Tlalpan, para informarles que en todo momento se siguieron los protocolos establecidos, tanto para localizar a los familiares de la corredora, como para asegurar su traslado al hospital.



