Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asistió a las instalaciones de la Autopista Urbana Sur, la cual conectará Periférico y avenida Insurgentes, para lo que se necesitó una inversión de 560 millones de pesos.
La vialidad elevada consta de dos kilómetros de extensión construidos con materiales de la planta de prefabricados en Tecámac, al igual que las dos rampas de acceso y desincorporación.
La obra incluyó labores de mejoramiento urbano como la sustitución de cuatro puentes peatonales en Viaducto Tlalpan de 50 años de antiguedad.



