Asesinan supuestos escoltas a automovilista en colonia Granada

Ciudad de México.- Presuntos escoltas dieron muerte esta tarde al conductor de un vehículo Audi A3 color gris, con placas de Morelos, en calles de la delegación Miguel Hidalgo, donde las videocámaras de seguridad no captaron el momento de la agresión, afirmaron autoridades policiales.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas en el cruce de las avenidas Lago Alberto y Mariano Escobedo, en la colonia Granda, a la vista de decenas de peatones y automovilistas que pasaban por ese lugar.

Los testigos comentaron a los uniformados que los disparos provinieron de una camioneta negra o azul marino, aparentemente conducida por escoltas.

Los agresores, señalaron, se dieron a la fuga sobre Mariano Escobedo, en dirección a la radial Río San Joaquín, sin que ningún patrullero se percatar del hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de emergencia informaron a los oficiales que el conductor del auto ya había fallecido por un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y el cadáver continúa en el anfiteatro delegacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días