Asesinan a un hombre con un balazo en CTM Atzacoalco

Ciudad de México.-  Oficiales preventivos localizaron a un hombre sin vida con un impacto de bala en la pierna izquierda, en calles de la delegación Gustavo A. Madero, cuyo móvil podría ser el robo.

La Procuraduría capitalina informó que los hechos ocurrieron en la calle Salvador Carrillo, colonia CTM Atzacoalco, donde vecinos del lugar lo encontraron tirado junto a un automóvil cerca de las 21:00 horas. Ninguno de los vecinos de esas calles reconocieron a la víctima.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes determinaron que el disparo provino de un arma calibre nueve milímetros.

El cadáver fue trasladado por los peritos al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se espera que sea reconocido por sus familiares. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días